UNA VEINTENA DE ANTIGUOS EN PEDRALBES
Una veintena de antiguos residentes que vivieron en Pedralbes entre los años 1995 y 2000 asistieron al primer almuerzo de promociones que promueve la Agrupación de Antiguos Residentes del Colegio Mayor Pedralbes. El almuerzo tuvo lugar el sábado 21 de enero a las instalaciones del Colegio Mayor.
La jornada comenzó con la Misa, que celebró Mn. Marc Estela, que residió en Pedralbes mientras estudiaba ADE y que años después se ordenó sacerdote. La homilía de la Misa recordó algunos momento entrañables y puso el acento en los valores que recibieron durante su paso por el Colegio Mayor.
Después de la Misa, los asistentes se hicieron una foto de familia, justo antes del almuerzo. Después de comer tuvieron una tertulia donde recordaron mil y una anécdotas de su paso por Pedralbes a la vez que manifestaron sus esperanzas y propuestas sobre la Agrupación de Antiguos Residentes. Fue un encuentro muy agradable, donde todos los asistentes, algunos venidos desde cientos de kilómetros, pudieron compartir, después de algunos años, sus vivencias y su día a día.