CONVIVENCIA DE NUEVOS RESIDENTES
El pasado viernes 5 de septiembre por la tarde comenzó con una merienda y una veintena de residentes de primer curso en Pedralbes. Las palabras de bienvenida de Josep María, director de Pedralbes, fueron acogedoras y de confianza en los recién residentes de Pedralbes. Después de la cena pudimos disfrutar de un cinefórum de la película Profesor Lazhar, a cargo de Miquel Urmeneta.
El sábado trasladamos las sesiones al Colegio Bell-Lloc de Girona, donde los residentes más veteranos explicaron temas relacionados con el orden, horarios, etc. Después de las sesiones prácticas se organizó un torneo de fútbol sala en el pabellón polideportivo, unas palas en la piscina y los más gastronómicos empezaron a preparar la barbacoa para la comida. Antes de volver a Barcelona dimos un paseo por Girona.
El domingo por la mañana tuvimos una sesión de funcionamiento del Colegio Mayor, y otra de Asesoramiento a cargo Evaristo Aguado, que animó a hacer de los años de estudio en Pedralbes un buen fundamento para toda la vida.