Nos despedimos de Javier Ceballos
Tras un intenso primer cuatrimestre toca despedirnos de Javier Ceballos, este estudiante de derecho mejicano ha convivido en Pedralbes 4 meses dejando una gran huella de su paso. Adjuntamos la carta de despedida que le dedicó su gran amigo Javier Ferrín.
No sé como empezar esto, la verdad. Demasiados pensamientos se alborotan en mi cabeza al pensar en ese habitante de la habitación 21 que me ha acompañado en esta nueva aventura aquí a Barcelona. Se me acaban las calificaciones y los adjetivos positivos para Javier Ceballos Villarreal, esa persona sonriente que jamás deja que un mal pensamiento inunde tu mente si el está presente, esa persona que puede escuchar y dar su opinión cual sabio, esa persona ultrasupermegasonriente que hace todo más fácil para los demás. Personalmente se me va un hermano, una persona que en poco tiempo me ha robado el corazón con su acento, sus insaciables ganas de ir a comer una hamburguesa a cualquier restaurante, viajes inolvidables, goles en el Camp Nou y sobretodo con su forma de ser que siempre me hace sentir en casa.
Pero sé que en el fondo , él se lleva también un pedazo de vuestro corazón. ¿Quien no ha hablado con él y al terminar ha pensado “que tío tan majo”? ¿Quien no ha celebrado una victoria del Barça o disfrutado de su amor por la música? ¿ Quien no ha disfrutado de su compañía todo esto tiempo? Le echaremos de menos, seguro. Pero sé que esto es sólo un hasta pronto, amigo. Cuídate mucho y pórtate bien y, si te portas mal, que no te pillen.
PD: Pretenden vencerme en este set seré Federer empecé desde el retrete enterré el estrés, en el presente el referente es el Everest.