El Colegio Mayor Pedralbes dispone de una zona especialmente habilitada para los estudiantes de posgrado. Las facilidades que ofrece la pensión completa y los servicios de Pedrables proporcionan una gran oportunidad para sacar el máximo rendimiento de tu potencial y asegurar tu futuro profesional.
La residencia universitaria de Barcelona se encuentra en la zona norte de la ciudad; a dos minutos del IESE, a cinco minutos de ESADE y a 10 minutos del campus de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), de las principales facultades de la UB y de otros centros universitarios como ESADE y La Salle de Barcelona (URL) y la Universitat Internacional de Catalunya (UIC).
El Colegio Mayor Pedralbes es un alojamiento ideal para los estudiantes de MBA, así como los participantes en estancias cortas en el IESE (IFP, Gemba, programas enfocados, etc.), ya que está a sólo 2 minutos a pie del IESE, y no muy lejos de la Diagonal, una de las principales calles de Barcelona. El transporte público se encuentra a pocos minutos de distancia de la residencia, con conexiones con el centro de la ciudad a través de metro, autobús y tren. La estación de tren de Sants está a tres paradas a través del metro y el aeropuerto está a 20 minutos en taxi.
Colegio Mayor Pedralbes: justo al lado de IESE
¿Preocupado por tener que cocinar, planchar y lavar la ropa?
¿Necesitas unos días para alojarte en Barcelona o el año entero durante tu MBA?
¿Necesitas tiempo para estudiar y concentrarse en tu programa IESE?
¿Buscas apartamento pero necesitas descansar un par de días hasta que lo encuentres?
¡Disfruta del alojamiento más cercano al IESE Business School!
Disfrute de una experiencia hotelera innovadora con atención personalizada en nuestra residencia universitaria, un servicio sencillo diseñado para acomodar tu apretado horario de estudio durante tu programa IESE (MBA, Executive MBA, Global Executive MBA, Global CEO, programas de liderazgo, PDD, Programas Internacionales de la Facultad y programas de doctorado).
Haremos todo lo posible para que tu estancia en el Colegio Mayor Pedralbes sea lo más agradable. ¡Te sentirás como en casa!
Servicios incluidos en nuestra residencia universitaria
Habitación individual (se dispone de algunas habitaciones con baño completo), equipada con un escritorio, armario, lavabo y conexión WIFI gratuita.
Servicio completo de catering: 4 comidas diarias los 7 días de la semana. En el colegio mayor Pedralbes nos adaptamos a ti; tiempo flexible y dietas disponibles.
Servicio de limpieza; ropa de cama y toallas de lavar semanalmente.
Lavado y planchado semanal sin costo adicional.
Instalaciones Colegio Mayor Pedralbes
Salas de estudio, sala de ordenadores y sala de reuniones.
Gimnasio, piscina, pista de futbito y frontón.
El Colegio Mayor Universitario Pedralbes es una residencia de estudiantes varones que se encuentra en una zona tranquila de Barcelona muy cerca de los edificios del IESE Business School. Además, el colegio mayor se sitúa a sólo unos minutos de la Diagonal y 20 minutos del aeropuerto, pero la mayor ventaja es que se ubica justo en el corazón empresarial de Barcelona.
Durante más de 30 años, el colegio mayor Pedralbes ha apoyado a más de 1.000 alumnos en su búsqueda de la excelencia académica y el desarrollo integral dentro de una comunidad de estudiantes universitarios, profesores e investigadores.
Tarifas especiales IESE 2024-2025
90€/dia, pensión completa
Junichi Kagaya. Él es de Japón. Director de Desarrollo Corporativo para el noreste de Asia en el IESE Business School, Tokio
“El Colegio Mayor Pedralbes es realmente un lugar ideal dónde alojarse mientras se estudia en el IESE. Gracias a sus excelentes servicios de catering y lavandería pude dedicar todo el tiempo posible a mi curso de MBA y el desarrollo profesional. Y eso en realidad lo aprecié de todo corazón, ya que el tiempo suele ser el recurso más escaso para los estudiantes de MBA. Además, pude practicar mi español a diario con los residentes universitarios españoles. Por último, pude enriquecerme a través de las actividades culturales que organiza Pedralbes. De hecho, viviendo en Pedralbes sobresalió no sólo mi curso MBA, sino también el desarrollo personal.”
Dr Ben Ngoye. Es de Kenia. Director del Instituto de Gestión Sanitaria en Strathmore Business School
“Me alojé en la residencia universitaria Pedralbes mientras yo estaba haciendo el programa de IESE Internacional Facultad en 2013. ¡Mi colega y yo éramos la envidia de la mayoría de la clase ya que está justo al lado del campus y así nos ahorramos un montón de tiempo y dinero para el viaje! La comida era buena y las comodidades y el ambiente colegial hizo del colegio mayor un hogar lejos de casa. Yo sin duda lo recomiendo para cualquiera que haga un programa en el IESE o en cualquiera de los colegios cercanos.”
Ruelito R Dalangin. Es de Filipinas. Gerente Regional de e-Service en Roche Diagnostics Asia Pacific Pte Ltd, Singapur
“Me quedé en el Colegio Mayor Pedralbes durante todos los módulos GEMBA que tuvimos en Barcelona. Al tener que viajar desde la China, la residencia me ofreció un lugar más cercano a la casa – con caras amigables alrededor ayudándome a acomodarme después del largo viaje. De hecho, la residencia universitaria es justo al lado del IESE, la cual cosa me permitió ganar algo de tiempo – evitando la pérdida de tiempo de viaje hacia y desde la escuela. Tenía más tiempo de estudiar y preparar los casos, y para hacer un poco de mi trabajo de oficina también. Además, fue muy divertido interactuar con los demás estudiantes universitarios en la residencia, ya que estaban tratando de practicar su Inglés conmigo, y yo mi español básico con ellos.”
David Kuoman. Él es de Perú. Gerente SAVAR General Adjunto, Perú
“Elegí vivir en la residencia universitaria Pedralbes durante mis 2 años del programa de MBA porque era el lugar más adecuado para estudiar duro y mejorar mi vida personal. Pedralbes fue mi segunda casa con compañeros del Líbano, Costa de Marfil, Brasil, Estados Unidos y España con los que hice mis casos de negocios, practica de deportes y pasé un buen tiempo. Pero lo mejor que encontré allí era que todo el mundo está dispuesto a ayudarte con cualquier problema que puedas tener, como si entre todos fuéramos una gran familia. Obviamente recomiendo ésta impresionante experiencia única en la vida.”
Joaquín Alvarez. De Argentina.
“Durante mi MBA en el IESE me quedé en el colegio mayor Pedralbes y realmente me gustó. El ambiente de estudio era genial, algunos otros estudiantes de MBA también estaban en la residencia cuando yo fui. Estaba junto al IESE, por lo que salía un minuto antes de las clases, reuniones de los equipos y empresas. Muchas buenas amistades. Alimentos y servicios excelentes. Tuve la oportunidad de relajarme jugando a fútbol y baloncesto gracias a las instalaciones de la Residencia. Ahora tienen un sistema de tarjeta para entrar en el Hall para que los estudiantes de MBA tengan mucha más flexibilidad en los horarios. ¡Recomiendo la residencia universitaria Pedralbes a todos!”